Twitter y yo

Tengo una cuenta de twitetr desde hace varios meses y, la verdad, rara vez la uso. La ojeo de tarde en tarde o de mes en mes y no creo que pase mucho tiempo ahí. La verdad, no me es útil -no me tireis piedras los que sí le sacais provecho, yo soy una rara avis…

También es cierto que aquellos que me metieron en ese mundo lo han abandonado todavía con mayor rapidez si cabe (cabrones, mira que dejarme solo ante el peligro…). La verdad -siendo como yo soy de puñetero y quejica, esto no podía tardar en llegar- es que le veía dos problemas: por un lado verme involucrado en conversaciones que ni me iban ni me venían, que no sabía dónde comenzaban ni cuál era su hilo conductor.

Por otro, estaba el complejo de ser un raro en la manada. “Pancho, Pincho, Chorbito, Chonchi y Choni están siguiendo a X”. Pos fale, pos mú bien, pos m’alegro. ¿Y? Posiblemente haya gente que le saque partido y a la que Twitter le resulte útil. No lo discuto. A mí no. Como diría aquel, “yo he venido a hablar de mi Twitter”. Al menos una cosa positiva si tiene: me permite hacer el vándalo y soltar alguna burrada de vez en cuando. Y ver que diántres dice Ricky Gervais. Sí, soy un poco excéntrico.

Además… 140 caracteres son pocos para mí. Así no descubres si el o la que escribe tiene un hervor o le falta.

Yours truly,
Jack

Anuncios

10 comentarios to “Twitter y yo”

  1. nosht Says:

    Jaajajajaja
    Para mí también son poquísimos. Y tienes razón con lo del hervor jajajajajaja

    P. D.: A me mi falta, jajaja. Ya te lo adelanto yo

  2. ...Y me reencarné en BI- Says:

    A MI TAMPOCO ME SIRVE PARA NADA, ADEMÁS NO ENTIENDO QUE TENGAN QUE ESCRIBIR TODAS LAS GILIPOYECES QUE SE LES OCURREN A LO LARGO DEL DIA. nO DEBEN HACER NADA MÁS QUE ESCRIBIR LOS TWITS TODO EL DIA.
    (Perdón por las mayúsculas)

  3. raquellogs Says:

    Supongo que la utilidad de una red social o de un blog lo encuentra quien lo usa, simplemente =) Yo lo tengo, tardé 1 año en usar la cuenta después de habérmela hecho y ahora siempre lo tengo abierto, me entero de noticias, cotilleo y suelto burradas para que la gente se me eche encima cuando tengo ganas de discutir… jajajaja así al menos no ataco a nadie de mi al rededor!

  4. skjultalviske Says:

    Cuanta razón tienes. En su momento a mi también me liaron para esto del twitter y ahí está la cuenta, muerta de risa. Alguna me paso a ver y mirar y salgo saciado de tonterías para meses.
    Como tú dices ¿qué leches se puede decir con 140 caracteres? —–Estoy tomando un café en bar le esquina- Pues muy bine majete a mi que me importa
    Con eso de lo hervores que que andamos a la par una veces me sobran y otras me faltan. Lo difícil es saber cuando es cada cual.

    Suscribo todo lo que dices.
    Un saludo

  5. agniezka Says:

    Me disculpan si pongo la discordia… Yo tengo cuenta y me gusta usarla… De forma tal que tengo una personal y otra para mi blog. A mi me sirve para publicar las inspiraciones que me llegan de momento. Cada quien según como le va en la feria… 🙂

    • jackchatterley Says:

      Disculparte? Por qué? Por decir la tuya, Agniezka? Todo lo contrario! Como he dicho, a mí no em sirve, pero habran personas que sí, como a tí. Uno de los pocos usos que lo doy es comprobar que no se me haya escapado ninguna nueva entrada tuya, por ejemplo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: