Ellos

Uno de los principales defectos de este blog es que soy muy marcadamente femenicéntrico. Sólo hablo de ellas, diciendo o no sus nombres o sus apodos.

Pues aquí voy a dedicar unas líneas a unos cuantos caballeros que se han ganado mi aprecio. Empiezo:

El dueño de un sofa con ideas propias. Un chico con un gran sentido del humor y estético, sincero, procaz en ocasiones, tremendamente tierno y vulnerable, provocador nato, y muy, muy sensible; en resumen, una joya hecha carne.

El señor del parchís. Poseedor de un ácido sentido del humor que a veces deja mi cinismo en humor de patio de colegio. También posee su lado tierno, por supuesto, y es su humana complejidad lo que hace que me caiga tan bien.

El escapado de una novela de Patrick Rothfuss. Otro estupendo caballero, que aúna el valor esteta y la ternura de los anteriores con un toque vital que lo hace muy propio.

También está él, un capricho de persona, un ser humano que me hace reir con sus ocurrencias y que desde el primer día que le leí me ha caído estupendamente. Sencillo y sin pretensiones de falsa intelectualidad es un pecado perderse sus salidas.

Y por último un fotógrafo que es todo un pájaro de cuidado, pareja de la reina de Saba, para rabia del rey Salomón. Filósofo, cazador de trozos de la vida a golpe de camara y, sobre todo, un elemento de paz y tranquilidad.

En resumen, unos seres humanos maravillosos que me alegro mucho de conocer, aunque sólo sea virtualmente. Me dejo a unos pocos para otra ocasión.

Yours truly,
Jack

Anuncios

4 comentarios to “Ellos”

  1. agniezka Says:

    También ellos tienen sus virtudes dignas de resaltar. 🙂

  2. jackchatterley Says:

    Efectivamente. Por eso estoy orgulloso de conocerlos, aunque sólo sea virtualmente.

  3. Victoria Says:

    Es curioso que tengamos afinidad con las mismas personas. Los dos primeros son los que de momento más han llamado mi atención, ya lo habrás notado. Con el segundo he mantenido hace un rato una charla en privado. Habrá que conocer a los demás.

  4. jackchatterley Says:

    Los dos primeros son imposibles de no tener afinidad con ellos. Yo en especial adoro a la esposa del segundo, como es natural en mí :p A los otros tres ya tardas en conocerlos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: