Ensoñación (X)

9. Rozando la eternidad.

¿Se acordará mi seño sevillana de aquella noche en la que casi nos descubren?

Por supuesto que sí…

La tomé de la mano y entramos en su habitación. Abajo estaban sus padres, sus amigos, mis conocidos, sus conocidos, mis amigos y mi ángel de la guarda, que hacía horas extras. En resumen, la flor y nata sevillana se reunían en el hall de su casa y yo la iba a follar en su cama mientras la casa retumbaba con canciones de los Chichos y mi alma estaba a punto de salirseme por la punta del pito.

Caminamos en silencio hasta el lecho. La luz de la luna se filtraba por una ventana. Los ruidos de la fiesta resonaban como los quejidos de un animal. La besé, y sin separar mi boca de la suya, dejé que cayera a sus pies aquel vestido precioso de seda, que se deslizó, suavemente, cuerpo abajo mientras le acariciaba la espalda, las caderas y el culo con la yema de mis dedos. Vino a mi cabeza una cita clásica:

Uno se obliga a vivir porque alguna vez vivir es extraordinario.

Aquella noche lo era.

Victoria me miraba en silencio mientras me desnudaba. Sonaba la música y, en aquella noche, incluso yo debía resultar atractivo al son del bolero. Me fui hacia ella, que es lo mismo que decir hacia la gloria. Su piel estaba tan suave y cálida como siempre. Sus pechos me acogieron mimosos cuando hundí mi cara en ellos. Sentí en mi vientre el roce enardecedor de su vello púbico y al meter mi muslo entre los suyos me recibió su fuego humedo. No dejábamos de besarnos, de acaricianos interminablemente, minuto tras minutos, ni de chuparnos hasta la fibra de los huesos mientras nuestras manos acariciaban, rozaban, arañaban y pellizcaban la cárcel de carne que atrapaba nuestras almas gemelas.

No dijimus una sola palabra, ni siquiera cuando, tras separar sus muslos, comencé a masturbarla muy despacio. Ella, sí, gemía, se retorcía, se apretaba contra mí mientras mis dedos penetraban en su sexo, que se hacía agua y vino en mi piel.

Hasta que, al final, loco de pasión, acomplé mi polla a sus puertas agradas y entré, despacio, como el creyente que se adentra en el templo para recibir la bendición de su Creador. Me puse sobre ella y la noté cálida, resbaladiza. Ella se estremecía y suspiraba sin parar de besarme. Mi polla golpeaba una y otra vez su coño, loca, bestialmente, mientras yo le besaba y ella me devolvía mordiscos. Hundida su boca en mi pecho se le escapó un gemido que resonó en mi cabeza, pero que no fue más allá, mientras sus puños golpeaban la cama, presa de un paroxismo salvaje en el que yo quedé convertido en un río de leche que se clavó contra su alma y salió para empapar su cama.

Abrazándola, como le cantaba Nerón a popea, susurré a su oído Tu stai a tutte l’hore / splendor negl’ochhi e Deitá del core.

Al bajar tuvimos que improrvisar una justificación para nuestra injustificable ausencia. Ella, con su carita inocente, pergreñó una historia que dejó la pelota en mi tejado y yo redondée la mentira con mi habitual expresión risueña y mi mirada de poker, la que tantas veces me ha salvado el culo (tod@s mentimos, más o menos, más grande o pequeñamente, por necesidad o por inercia, por costumbre o para salir del paso y quien lo niege, amén de mentiroso, no se conoce así mism@). Mentí a mi manera, de manera locuaz, sin parar de hablar y perdiendo varias veces el hilo de mis desvaríos, paseando al final mi mirada, aburrida y extraviada, insolente e inquieta, por la habitación y, en una palabra, pergreñando la excusa más inverosímil que, de puro absurda, resultaba posible.

Creo que sus padres sospecharon algo, tal vez por primera vez, pero nunca dijeron, ni antes ni después.

Por si acaso no nos vimos a solas durante algunos días…

Etiquetas: , , , ,

8 respuestas to “Ensoñación (X)”

  1. psiconautablog Says:

    jajajaj la risueña cara de poker siempre funciona :)! Y sí! Vivir a ver es extraordinario 😉

  2. psiconautablog Says:

    veces*

  3. @aureliaci Says:

    He decidido nominarte a los premios WordPress Family Awards! Aquí tienes la info 🙂 http://leonamador.wordpress.com/2013/12/06/wordpress-family-awards-2013/
    Que sepas que tu blog.. wow!

    • jackchatterley Says:

      Muchas gracias! A ver si tengo tiempo de actualizar el blog y responder adecuadamente a las dos nominaciones que tengo pendientes. Mañana, lo prometo, intentaré hacerlo…

      Ay, que duro es ser un pandablogista…

      Muchas gracias por la nominación!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: