Un trocito del pasado

Una vez, con catorce años, me encontré en la extraña e incomoda situación de estar atrapado con una mujer borracha, insatisfecha y con ganas de cepillarse a un menor que la miraba con cara de pasmo creciente.

Recuerdo como si fuera hoy el canalillo de sudor que le corría entre sus senos (grandes de por sí, enormes para mí), su voz pastosa y el desgranar lento, confuso y anárquico, de los mil pecados de su marido y la mano de ella apoyada en mi rodilla, y cómo iba subiendo.

La habitación estaba en penumbras, con las persianas semibajadas para escapar del calor veraniego de aquella Barcelona que, como cada año, se tostaba de muy mala manera. Yo sudaba por el calor, por la perspectiva de aquellos senos sudados apretados contra la bata semidesabrochada y por el pestazo a alcohol que salía de aquella boca.

Y me preguntaba, muy sorprendido, como era posible que, a pesar de tener un señor par de tetas a menos de treinta centímetros de mis narices, yo no me empalmaba. Lo cierto es que no había mérito. El desgranar contínuo de las putadas que aquella buena mujer sufría hubieran quitado la trempera hasta al mismísimo don Juán.

Fue entonces cuando, tras mirarla seriamente y pensar que fisicamente estaba muy bien, que cuando no empinaba el codo era una persona estupenda, me pregunté que carajo le picaba a su marido para no dejarla satisfecha.

Nunca lo supe.

Este fue, sospecho, mi primer contacto con el mundo de la infidelidad. La primera vez en el que una mujer casada me confesó sus desgracias y me miró con intenciones “autoconsoladoras” y me sentí algo a medio camino entre una salchicha y un kleenex. La primera vez en la que tuve la sentida sensación de “se me escapa algo”.

Como epílogo diré que esta mujer al final le devolvió los cuernos a su marido unas cuantas veces y sin mi ayuda.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Un trocito del pasado”

  1. Ava Maof Says:

    Me gusta! Una mirada distinta para una situación que suele contarse desde “lo femenino”… 🙂

    • jackchatterley Says:

      Me algro de que te haya gustado, bi… Ava. Pensaba que había escrito una de esos trozos de banalidad urbana que de vez en cuando se me antojan, una mera anécdota intrascedente. Pero si es todo eso, me alegro de haber acertado sin proponermelo.

  2. Un trocito del pasado — forosexy.com Says:

    […] is filed under infidelidad, Pensamientos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: