Otoño Sangriento: La historia de Jack el Destripador (17)

Frederick Bailey Deeming

Frederick Bailey Deeming nació en 1842. De él se dijo que mantuvo una relación con su madre excesivamente fuerte. Tras la muerte de ella en 1873, élsufrió un desorden emocional que se prolongó por cierto tiempo. Marino, al parecer cayó enfermo de un ataque de “fiebre cerebral” durante un viaje, del que no se recuperó del todo, cometiendo ciertos actos absurdos con la excusa o explicación de estar recibiendo órdenes de su madre desde la tumba.

A pesar de sus problemas emocionales, Deeming se casó durante uno de sus viajes y tuvo cuatro hijos con ella. En 1887, estando en Australia, fue encarcelado 14 días por un fraude cometido en el país. En 1888, Deeming se istaló con su familia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se ganó rapidamente fama de tramposo. Se trasladó a Johannesburg, donde su reputación no mejoró. Retornó a Gran Bretaña, instalandose en Merseyside. Todo fue bien hasta que, de repente, toda su familia “desapareció”. Deeming se marchó a Australia, donde se casó de nuevo. Allí se repitió su mala suerte: su mujer desapareció de manera misteriosa. Cuando sus extrañado vecinos le preguntaron por ella, Deeming erplicó que se había ido al extranjero por motivos de negocios. En la Navidad de 1881, Deeming dejó la casa.

Meses después, cuando la dueña de la misma comenzó a enseñarla a posibles compradores, se advirtió un olor repugnante que no tenía explicación aparente. Al saber de la desparición misteriosa de la señora Deeming, llamó a la policía que encontró el cadáver de la desafortunada dama en el sótana, con la garganta cortada y en evidente estado de descomposición. Avisada de esto, la policía de Liverpool investigó la casa de los Deeming en esa ciudad, hallando los cadáveres de su primer mujer y cuatro hijos, todos con la garganta cortasda. Deeming fue arrestado en marzo de 1892 en Perth, Australia.

Los periódicos comenzaron a afirmar que Deeming había sido visto en Whitechapel in 1888, y que estuvo comprando cuchillos en la zona. Estando en prisión, Deeming le dijo a sus compañeros de cárcel que él era Jack el Destripador, aunque no lo confesó nunca a las autoridades. Según él, una enfermedad venéarea contraída en en sus viajes le había causado ataques epilépticos y un enfermedad mental que le llevaban a matar. Fue colgado el 23 de de mayo de 1892.

A pesar de su locura y su método para asesinar a la familia, Deeming no pudo ser Jack, porque se hallaba en Sudáfrica en esa época.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: