El último baile (2)

El cava estaba fresquísimo y se pusieron cómodos en el sofá. Él cogió un pastel de la bandeja y, cuando se lo iba a llevar a los labios, ella le sujetó la muñeca y le hizo que se lo pusiera en la boca. Entonces, se acercó a él con dulce sensualidad y se lo ofreció. El joven lo mordió con ganas, lamiendo de paso sus labios. Los dos bebieron, notando el nerviosismo creciendo lentamente. Él retuvo un trago del fresco líquido en su boca y se lo ofreció a ella, que lo aceptó con una sonrisa.

Terminaron de fumar el porro, cargado como para todo un batallón, y ella le desabrochó el cuello de la camisa y siguió bajando de manera meticulosa. Una vez abierta la camisa y vaciada otra copa de cava, se pusieron de pie y, cogidos por la cintura, comenzaron a bailar. Cantaba Sting.

Shape of my Heart.

Sin dejar de mirarse fueron juntando las bocas y con las lenguas comenzaron a enviarse mensajes de amor. Bailaban y se besaban. Ella, con las manos, le iba acariciando la erección que le abultaba los pantalones, deslizando un dedo por su contorno camino de los genitales. Era tal la excitación del joven que estaba seguro de que iba a explotar de manera inevitable si no bajaban el ritmo.

Ella también lo notó y se retiró. Se sentó en el sofá y comenzó a desabrocharle los pantalones, un acto que requería concentración y paciencia y que serviría para calmar los ánimos. O tal vez no.

Los pantalones resbalaron y dejaron a la vista una erección espléndida que amenazaba con reventar los boxers. Obviamente, no tardaron en desaparecer también. La verga apuntaba directamente a la cara de ella, promesa de lo inminente.

(continuará…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: