El último baile (4 y último)

Ella comenzó a volverse cadenciosa y lentamente mientras los dos se concentraban en las sensaciones que experimentaban, sintiendo cada pequeño cambio, roce o sensación que corría por su piel y sus órganos sexuales. Fue entonces como ella comenzó a aumentar el ritmo. Se sentía rápida, intrépida y audaz.

Él se dejaba cabalgar mientras la mantenía aferrada por las caderas para seguir su vaivén sexual. De repente, al sentir la inminencia del final, la empujó a un lado, haciéndola caer al suelo y, como un salvaje, se abalanzó sobre ella.

Follaron con rapidez, gozando intensamente cada segundo de aquel portentoso momento. El deseo les había poseído con tal fuerza que ya no eran seres racionales sino puro instinto, casi animal, y mordían, arañaban, lamían, gritaban y babeaban mientras sus cerebros se veían poseídos por todo el acerbo atávico que la civilización se había empeñado en enterrar durante tantos siglos.

Por eso el orgasmo estalló con una inmensa furia, de manera tal que pareció cobrar la fuerza de una tormenta devastadora. Él sintió su miembro estallar como un volcán que escupía una lava blanca que ardía con la fuerza del sol. Ella creyó notar como un remolino nacía en sus entrañas y arrastraba todo a su alrededor hacia su centro.

Sacudidos con tanta intensidad golpearon la mesa, de manera que la botella y las copas cayeron al suelo y estallaron en un mar de cristales rotos que parecían esparcirse en el aire como una sombra, como un eco del poderoso orgasmo que había dejado a los dos rendidos sobre el suelo.

Tardaron un buen rato en recuperar el aliento y mucho más tener el dominio de sus voces. Pero la ternura que brotaba de sus ojos era mucho más expresiva que todas las bibliotecas del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: